Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Hospital Docente las Mercedes- Chiclayo
Fecha
2022Metadatos
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El presente estudio titulado Calidad de atención y satisfacción del usuario del
servicio de emergencia del Hospital Docente Las Mercedes-Chiclayo, tuvo como
objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del
usuario del servicio de Emergencia del Hospital Docente Las Mercedes-Chiclayo
Durante La Emergencia Sanitaria-2021, el autor en su estudio empleó una
metodología de tipo básico, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental,
- transversal, asimismo, aplicó una población y muestra conformada por 60 usuarios
del servicio de emergencia del Hospital Docente Las Mercedes - Chiclayo. Por otro
lado, se empleó la encuesta y el cuestionario como técnica e instrumento de
recolección de datos. El autor tuvo como resultados que, existe influencia
significativa entre la calidad de atención y satisfacción del usuario, puesto que, se
obtuvo un valor de 0,000, menor a 0.05, con un Rho Spearman de 0,640 indicando
este coeficiente una asociación modera y directa entre las variables. Finalmente,
se concluyó que, la calidad de atención según la percepción se encuentra en un
nivel regular con un 50%, asimismo, está en un nivel malo con 20% y muy malo con
un 17%. Por último, se confirma la hipótesis general planteada en la investigación.
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