Calidad de atención dental en usuarios de dos centros odontológicos Chiclayo
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación titulado calidad de la atención
dental en dos centros odontológicos de Chiclayo, tuvo como objetivo general
determinar la calidad de atención odontológica en base a la perspectiva de los
usuarios de dos centros odontológicos, 2021. El instrumento usado fue el
cuestionario servqual adaptado para odontología, en cuanto su metodología
empleada fue un estudio descriptivo, no experimental de corte transversal, la
población estuvo conformada por 300 pacientes que acudieron a los centros
odontológicos dentro del mes de noviembre del presente año. El procesamiento
de datos fue usando herramientas como el software spss statistics 25 y Excel,
utilizando frecuencias y gráficos que plasmarían los resultados de acuerdo a la
calidad de atención. Los resultados demostraron que el 99.2% de usuarios
atendidos en Duo estética dental consideraron buena la calidad de atención a
diferencia de Odontocix con un 99.4% respectivamente, en cuanto a sus
dimensiones todas obtuvieron una calidad o percepción buena a excepto de la
dimensión de confort que presentó una ligera diferencia en ambos consultorios.
Colecciones
- Chiclayo [774]