Modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio en la Gerencia Sub regional de Alto Amazonas, Yurimaguas - 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente tesis tuvo como objetivo proponer un modelo de gestión administrativa
para mejorar la calidad del servicio en la Gerencia Sub regional de Alto Amazonas,
Yurimaguas, 2021. El tipo de estudio fue aplicada no experimental, con un diseño
descriptivo propositivo, la población y muestra lo conformaron 8 funcionarios, 65
trabajadores y 60 usuarios, la técnica utilizada fue la encuesta, la recolección de
datos se hizo a través del cuestionario. Los resultados según la percepción de los
trabajares en promedio la calidad de servicio que brinda la Gerencia Sub Regional,
el 56.9 % mencionaron que es “regular”, asimismo, en la percepción de los
funcionarios el 50 % dijeron que es “regular”; en cambio, en la percepción de los
usuarios el 70 % dijeron que es “regular”. Concluyendo, que, se propuso un modelo
de gestión por procesos con la finalidad de mejorar la atención en los diferentes
servicios, mediante un sistema interrelacionado con un enfoque basado en
procesos, para obtener los resultados deseados y la satisfacción de los usuarios.
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