Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Barrera, Lázaro
dc.contributor.authorMamani Espillico De Vargas, María Del Pilar
dc.date.accessioned2022-02-25T17:14:01Z
dc.date.available2022-02-25T17:14:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81629
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la percepción de la atención del paciente y la calidad del servicio de odontología en el Centro de Salud Metropolitano Tacna, 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, aplicada, no experimental, de corte transversal y correlacional. Las conclusiones evidencian que: De 80 pacientes encuestados, 12,5% calificaron la Percepción de la atención como baja, 48,8% como media y 38,8% como alta. Asimismo, el 45,0% calificaron la Calidad del servicio como baja, 48,8% como media y 6,3% como alta. La correlación entre las variables Calidad del servicio y Percepción fue moderada con tendencia directa y positiva. No existe correlación entre la dimensión tangibilidad y percepción del paciente. No existe correlación entre la dimensión fiabilidad y percepción del paciente. La correlación entre dimensión capacidad de respuesta y percepción fue media con tendencia directa y positiva. La correlación entre la dimensión seguridad y percepción fue media con tendencia directa y positiva. La correlación entre la dimensión empatía y percepción fue media con tendencia de directa y positiva.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCentros de salud - Perúes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectGestión de riesgo en la saludes_PE
dc.titlePercepción de la atención del paciente sobre la calidad del servicio de odontología en el Centro de Salud Metropolitano Tacna, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni17811921
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3174-7321es_PE
renati.author.dni44013467
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMelendez Morote, Dorothy Luisa
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorRuiz Barrera, Lázaro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess