Gestión administrativa y calidad de servicio de Emapa San Martín S.A. - 2021
Fecha
2022Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa con la calidad de servicio de Emapa San Martín S. A - 2021. La
investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo
correlacional, cuya población fue de 30,575 usuarios y la muestra fue de 138. La
técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados
determinaron que: Sí existe relación significativa entre la gestión administrativa con
la calidad de servicio, ya que el coeficiente de Rho de Spearman fue de 0, 991
(correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); y el 98.21
% de la gestión administrativa influye en la calidad de servicio. El nivel de gestión
administrativa es regular 50 %, malo 30 % y bueno 20 %. El nivel de calidad de
servicio es regular 50 %, malo 30 % y bueno 20 %. Si existe relación entre las
dimensiones de la gestión administrativa y la calidad de servicio, ya que el
coeficiente de Rho de Spearman fue de 0.970, 0.967, 0.931 y 0.991 (correlación
positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01) en todas las
correlaciones.
Colecciones
- Tarapoto [1952]