Satisfacción laboral y calidad de servicio del personal de la sede administrativa red de servicios de salud Cusco, año 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo determinar el grado de relación entre la
satisfacción laboral y la calidad de servicio del personal de la sede administrativa
de la Red de Servicios de Salud Cusco, año 2021. La metodología es de tipo
aplicada, enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, hipotético deductivo y diseño
no experimental. La muestra de estudio está conformada por 60 trabajadores; la
técnica es la encuesta y el instrumento es el cuestionario Los resultados permiten
evidenciar que: La satisfacción laboral del personal es regular en un 78% y la
calidad de servicio es regular en un 70% por lo tanto existe relación significativa
entre la satisfacción laboral y la calidad de servicio del personal de la sede
administrativa de la Red de Servicios de Salud Cusco, año 2021. Donde la
correlación r de Pearson es igual a 0,775 y la significancia es p<0,05. Así mismo
las dimensiones supervisión y participación en la organización, la remuneración y
las prestaciones, la satisfacción intrínseca, el ambiente físico, la cantidad de
producción y la calidad de producción se relacionan significativamente con la
calidad de servicio. En ese sentido se concluye que a mayor sea la satisfacción
laboral, mayor será la calidad de servicio.
Colecciones
- Lima Norte [2837]