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dc.contributor.advisorPalomino Alvarado, Gabriela del Pilar
dc.contributor.authorMoncada Horna, Jhimy Frank
dc.date.accessioned2022-02-25T18:54:09Z
dc.date.available2022-02-25T18:54:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81677
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo diseñar un modelo de gestión estratégica para mejorar procedimientos administrativos disciplinarios en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, 2021. El estudio fue no experimental con un diseño descriptivo propositivo. La muestra del estudio fue conformada por 06 responsables de los procesos administrativos disciplinarios y 80 expedientes de procesos administrativos disciplinarios. La técnica aplicada fue la encuesta, ficha de recojo de datos y la entrevista, siendo los instrumentos los cuestionarios, guía de recojo de datos y la guía de entrevista. Entre los resultados destaca la gestión estratégica tiene un nivel “regular” del 50 %, la gestión administrativa alcanzo un nivel “malo” de 50 %, el cumplimiento de los procedimientos administrativos disciplinarios “cumple en su totalidad” en un 36 % y procedimientos administrativos disciplinarios tiene un nivel “muy adecuado” de 50 %. Dichos resultados los complementan y contrastan con las entrevistas realizadas, concluyendo que el diseño del modelo del estudio muestra una representación cíclica, articulada y sinérgica, donde las dimensiones tiene un comportamiento transversal para garantizar y promover los procedimientos administrativos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProceso administrativoes_PE
dc.subjectGestión escolares_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleModelo de gestión estratégica para mejorar procedimientos administrativos disciplinarios en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas - Yurimaguas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni00953069
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2126-2769es_PE
renati.author.dni40701292
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorDelgado Bardales, José Manuel
renati.jurorPalomino Alvarado, Gabriela del Pilar
renati.jurorBarboza Zelada, Pedro Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


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