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dc.contributor.advisorRíos Ríos, Segundo Waldemar
dc.contributor.authorAsqui Aroni, Yndira Martina
dc.date.accessioned2022-02-25T19:03:49Z
dc.date.available2022-02-25T19:03:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81682
dc.description.abstractEn el Perú a pesar de existir una cobertura universal de salud, si no existe un nivel de satisfacción del usuario adecuado, los esfuerzos por lograr una buena imagen institucional y calidad de servicios quedarán atenuados. El objetivo de la presente investigación fue: describir en qué medida el tiempo de espera se asocia con la satisfacción del usuario en consulta externa del Hospital Santo Tomas Chumbivilcas-Cusco 2021. El enfoque de la presente investigación es el cuantitativo, el tipo aplicada, el nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental de corte transversal, la muestra estuvo conformada por 85 pacientes que fueron atendidos en el servicio de consulta externa del hospital Santo Tomas a los cuales se aplicó un cuestionario destinado a medir dos variables. Obteniéndose como resultado que el tiempo de espera es predominantemente regular en un 48% y el nivel de satisfacción en los encuestados es regular en un 48.8% se identifica además que existe una asociación inversa y significativa entre la variable tiempo de espera y la variable satisfacción de usuario con un coeficiente de -.507 y sig. 0.000.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectServicio de salud - Atención al pacientees_PE
dc.titleTiempo de espera y satisfacción del usuario en consulta externa del Hospital Santo Tomas Chumbivilcas - Cusco, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgos en Saludes_PE
renati.advisor.dni06799562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1202-5523es_PE
renati.author.dni46756739
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMuñoz Muñoz, Ricardo
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.jurorRíos Ríos, Segundo Waldemar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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