Continuidad y satisfacción del usuario en la entidad prestadora de servicios y saneamiento Moyobamba S.A., 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la continuidad y la
satisfacción en usuarios de la Entidad Prestadora de Servicios y Saneamiento
Moyobamba S.A., 2021. La investigación fue tipo básica, el diseño de investigación fue
no experimental, transversal, descriptivo correlacional. La población estuvo conformada
23,706 usuarios de las conexiones activas de la EPS Moyobamba S.A., la muestra fue
de 138 usuarios. Se utilizó la técnica de la encuesta y se diseñaron dos cuestionarios
para el acopio de datos. Los resultados obtenidos mostraron que el nivel de continuidad
del servicio fue evaluado como 19.57% bajo, 57.25% medio y 23.19% alto. Con respecto
a la satisfacción del usuario este fue evaluado como 23.9% mala, 55.8% regular y 20.3%
buena. La relación entre las dimensiones de la continuidad y satisfacción en usuarios, fue
identificada como relación negativa muy baja para la dimensión volumen producido; y una
relación positiva muy baja para las dimensiones de presión, agua no facturada y
continuidad promedio. La principal conclusión de la investigación fue que existe una
correlación positiva muy baja entre las variables, con un Rho de Spearman de 0.068.
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