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dc.contributor.advisorSánchez Vásquez, Segundo Vicente
dc.contributor.authorAngeles Reque, Ivan
dc.date.accessioned2022-02-25T20:50:47Z
dc.date.available2022-02-25T20:50:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81735
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario para SARS-CoV-2 en relación a la calidad de atención médica del centro de salud Pachacamac entre marzo a octubre del 2021 Metodología: Estudio de tipo básico, enfoque cuantitativo, cuyo diseño fue descriptivo, transversal y correlacional en pacientes con sintomatología para SARSCoV- 2 del Centro de Salud Pachacamac. La satisfacción del usuario se midió con la encuesta SERVQUAL y presentó 5 dimensiones: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles. La Calidad de atención se midió empleando la escala Likert con puntuación de 1 a 5, cuyas dimensiones fueron: interacción, entorno, resultados, eficacia y equidad. Se empleó estadística descriptiva e inferencial (correlación de spearman). Resultados: La correlación de Spearman para la satisfacción del usuario frente a la calidad de atención resultó en un coeficiente de correlación de Spearman de 0,209 con significancia estadística (p=0,019). la correlación aspectos tangibles vs entorno expuso el valor positivo con significancia estadística (rho= 0,331; p<0,001) y la correlación fiabilidad vs resultado (rho= -0,234; p=0,008) expuso el valor negativo estadísticamente significativo. Conclusiones: Se observó una asociación significativa entre el nivel de satisfacción de los usuarios para SARS-CoV-2 y la calidad de atención médica del Centro de Salud Pachacamac entre marzo a octubre del 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención médicaes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectSalud públicaes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleSatisfacción del usuario para SARS-CoV-2 en relación a la calidad de atención médica del Centro de Salud Pachacamac, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni09448538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6882-6982es_PE
renati.author.dni40584800
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorVega Guevara, Miluska Rosario
renati.jurorRuiz Barrera, Lazaro
renati.jurorSánchez Vásquez, Segundo Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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