Gestión institucional y celeridad en la atención a los usuarios en la sede judicial de Mariscal Cáceres - Juanjuí, 2021
Fecha
2022Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
institucional y la celeridad en la atención a los usuarios en la sede judicial de
Mariscal Cáceres - Juanjuí. La investigación fue tipo básica, diseño no
experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue
de 34 usuarios. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como
instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de gestión
institucional fue regular en 44 %, la celeridad en la atención a los usuarios fue medio
en 39 %. Se concluyó que existe relación significativa entre la gestión institucional
y la celeridad en la atención a los usuarios en la sede judicial de Mariscal Cáceres
- Juanjuí, ya que el coeficiente de Pearson fue de 0, 982 (correlación positiva muy
alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 96.43 % de la
gestión institucional influye en la celeridad en la atención a los usuarios.
Colecciones
- Tarapoto [1952]