Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios del centro emergencia mujer en comisaría Alto Perú, Chimbote 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad de Servicio y Satisfacción en los Usuarios del Centro Emergencia
Mujer en Comisaría Alto Perú, Chimbote 2021.
El tipo de estudio realizado es descriptivo correlacional, se aplicaron 2
cuestionaron que sumaron 40 preguntas a 104 usuarios, identificando que un
52% de encuestado se encuentran de acuerdo con el trato individualizado
recibido por el equipo multidisciplinario del CEM, asimismo un 60% siempre
muestra satisfacción por la atención recibida.
Asimismo, se encontró relación positiva alta y significativa entre Calidad de
servicio y satisfacción en los usuarios del Centro Emergencia Mujer en
Comisaría Alto Perú, en efecto indica una relación entre la calidad de servicio
con las dimensiones expectativa, calidad percibida y valor percibido.
Colecciones
- Chimbote [772]