Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorBruna Bardales, Sherley Jenniffer
dc.date.accessioned2017-12-05T19:50:03Z
dc.date.available2017-12-05T19:50:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8218
dc.description.abstractEl propósito de la presente tesis tiene la finalidad de conocer si los proyectos de inversión pública de los sectores de saneamiento y transporte lograron los efectos esperados, para lo cual valoraremos por medio de la evaluación ex post, la eficiencia de los mismos, a través de indicadores respecto de los principales componentes y en forma globalizada en cuanto a eficiencia en el tiempo y costo de ejecución, cuáles han sido los principales problemas, limitaciones y debilidades de ejecución, concluyendo finalmente con lecciones aprendidas respecto de los resultados obtenidos. Con ello, conoceremos los efectos que estas intervenciones produjeron y si los resultados fueron los realmente planificados de acuerdo al proyecto de pre inversión; contribuyendo con ello, en un adecuado control en la gestión pública. La tesis se desarrolló con una perspectiva cuantitativa, con un diseño no experimental, para lo cual analizaremos una variable denominada: Evaluación ex post. El Instrumento de recolección de datos fue validado el MEF, determinado la validez de contenido, para lo cual se aplicó el Formato simplificado de la evaluación de culminación (27D) a los tres proyectos seleccionados de los sectores de saneamiento y transportes. De los resultados obtenidos podemos señalar que el proyecto 1, obtuvo un nivel de eficiencia en el tiempo y costo de ejecución del proyecto de 0.174 y 0.876 respectivamente con una eficiencia global 0.1 61; mientras que, el proyecto 2, obtuvo un nivel de eficiencia en el tiempo y costo de ejecución de 0.711 y 0.957 respectivamente, con una eficiencia global de 0.675, no obstante, ambos proyectos fueron ineficientes en cuanto al tiempo y costo por cuanto no obtuvieron los objetivos esperados oportunamente e incrementaron su monto contractual en un 108.10% y 104.45% respectivamente. Asimismo, respecto del proyecto seleccionado del sector transportes, este obtuvo un nivel de eficiencia en el tiempo y costo de ejecución de 0.947 y 0.969 respectivamente, con una eficiencia global de 0.854, incrementaron su monto contractual en un 110.80%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEvaluación ex postes_PE
dc.subjectProyectos de inversión públicaes_PE
dc.subjectInversión públicaes_PE
dc.titleEvaluación ex post de los proyectos de inversión pública en el Perú, periodo 2011 - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionControl Administrativoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess