Mostrar el registro sencillo del ítem
El whatsapp y la formación de capacidades en madres cuidadoras del programa nacional Cuna Más, Ventanilla 2021
dc.contributor.advisor | Guizado Oscco, Felipe | |
dc.contributor.author | Amenero Santos, María de Lourdes Victoria | |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T16:55:08Z | |
dc.date.available | 2022-03-02T16:55:08Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82362 | |
dc.description.abstract | El presente estudio denominado el WhatsApp y la formación de capacidades en madres cuidadoras del Programa Nacional Cuna Más, Ventanilla 2021; tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el WhatsApp y la formación de capacidades en madres cuidadoras del Programa Nacional Cuna Más, Ventanilla 2021. El tipo de investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, empleando el método hipotético deductivo; de diseño no experimental, de corte transversal y de nivel descriptivo correlacional. La población y muestra estuvo conformada por 87 madres cuidadoras del distrito de Ventanilla, quienes resolvieron voluntariamente a través de formulario Google, dos encuestas previamente validadas por 3 doctores expertos en la materia. La confiabilidad de los instrumentos fue otorgada por 20 personas con características similares a la muestra, consignándose un alfa de Cronbach de 0.898 y 0.944 para la variable WhatsApp y formación de capacidades respectivamente. Los resultados evidencian una relación positiva alta (r = 0,685) y significativa (p < 0,05) entre el WhatsApp y la formación de capacidades. En tal sentido se concluye en aceptar la hipótesis de la investigación, afirmando que existe una relación entre el WhatsApp y la formación de capacidades en madres cuidadoras del Programa Nacional Cuna Más, Ventanilla 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | WhatsApp (Software de aplicación) | es_PE |
dc.subject | Madres adolescentes | es_PE |
dc.subject | Aplicaciones móviles | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | El whatsapp y la formación de capacidades en madres cuidadoras del programa nacional Cuna Más, Ventanilla 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reformas y modernización del estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 31169557 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3765-7391 | es_PE |
renati.author.dni | 41212592 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Alcas Zapata, Noel | |
renati.juror | Sotomayor Mancisidor, Merce Concepcion | |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [6945]