Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorAmenero Santos, María de Lourdes Victoria
dc.date.accessioned2022-03-02T16:55:08Z
dc.date.available2022-03-02T16:55:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82362
dc.description.abstractEl presente estudio denominado el WhatsApp y la formación de capacidades en madres cuidadoras del Programa Nacional Cuna Más, Ventanilla 2021; tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el WhatsApp y la formación de capacidades en madres cuidadoras del Programa Nacional Cuna Más, Ventanilla 2021. El tipo de investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, empleando el método hipotético deductivo; de diseño no experimental, de corte transversal y de nivel descriptivo correlacional. La población y muestra estuvo conformada por 87 madres cuidadoras del distrito de Ventanilla, quienes resolvieron voluntariamente a través de formulario Google, dos encuestas previamente validadas por 3 doctores expertos en la materia. La confiabilidad de los instrumentos fue otorgada por 20 personas con características similares a la muestra, consignándose un alfa de Cronbach de 0.898 y 0.944 para la variable WhatsApp y formación de capacidades respectivamente. Los resultados evidencian una relación positiva alta (r = 0,685) y significativa (p < 0,05) entre el WhatsApp y la formación de capacidades. En tal sentido se concluye en aceptar la hipótesis de la investigación, afirmando que existe una relación entre el WhatsApp y la formación de capacidades en madres cuidadoras del Programa Nacional Cuna Más, Ventanilla 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectWhatsApp (Software de aplicación)es_PE
dc.subjectMadres adolescenteses_PE
dc.subjectAplicaciones móvileses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEl whatsapp y la formación de capacidades en madres cuidadoras del programa nacional Cuna Más, Ventanilla 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReformas y modernización del estadoes_PE
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.author.dni41212592
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorSotomayor Mancisidor, Merce Concepcion
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess