Responsabilidad de la gerencia de obras públicas y derecho ciudadano en la Municipalidad de Lurigancho Chosica - 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las instituciones del gobierno en distintos niveles hoy en día tienen la
responsabilidad de una atención de calidad, para la satisfacción del ciudadano, ya
que es un Derecho. En la presente tesis se viene investigando sobre la situación
actual de la Gerencia de Obras Públicas ante el Derecho ciudadano de los
pobladores de distintas poblaciones del distrito, Se observa que se utilizó el tipo
básico, descriptivo correlacional por descubrir las relaciones de las variables,
tomando el diseño experimental teniendo una muestra de 41 colaboradores. La
técnica utilizada es la encuesta. El objetivo es reflexionar sobre el derecho del
ciudadano a una atención de calidad como responsabilidad de los servidores
públicos de la Gerencia de Obras Públicas, atendiendo los requerimientos de estos
de manera eficiente y eficaz., creando conciencia dentro de los servidores públicos,
a fin de cumplir con su responsabilidad y su capacidad de respuesta. De la misma
manera motivar a los ciudadanos a hacer respetar sus derechos del ciudadano para
cubrir las expectativas en sus requerimientos oportunamente. El presente trabajo
se realizó con una distribución no normal siendo las correlaciones nos ofrecen un
resultado positivo entre las variables, la cual nos representa teniendo como
principal la capacidad de respuesta, el nivel de satisfacción, expectativas y demás.
La recomendación principal es coordinar con las diferentes áreas de la
municipalidad a fin de recibir apoyo en capacitaciones, implementaciones, contar
con un área de trabajo adecuado para atender a los ciudadanos
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