dc.contributor.advisor | Cabrera Santa Cruz, María Julia | |
dc.contributor.author | Meza Cañari, Adolfo Jaime | |
dc.date.accessioned | 2022-03-03T15:38:53Z | |
dc.date.available | 2022-03-03T15:38:53Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82505 | |
dc.description.abstract | La fisura labio palatina es un problema de salud pública que tienen que
afrontar muchos madres inclusive en la actualidad con involucramiento de
ambos padres por ser una malformación congénitas más frecuente que se
presenta en la etapa intrauterina, que al nacer el niño es necesario que pase
una evaluación por varios especialistas ya que el tratamiento oportuno
implicara en resultados posteriores muy favorables y estamos hablando de
tratamientos largos e interdisciplinarios un diagnóstico y valoración de su
severidad por parte del especialista ortodoncista encaminara a un tratamiento
necesario y oportuna que necesita el recién nacido, por lo tanto en estos
tiempos de pandemia covid 19 se requieren establecer estrategia que puedan
suplir en parte o totalidad los requerimientos de orientación y educación sin
perder la calidad de atención. Por este motivo el objetivo de esta investigación
es determinar la calidad de la teleconsulta en niños con fisura labio palatino en
tiempo de pandemia covid 19 en un hospital público de lima entre los meses
de enero a octubre del año en curso. El tipo de investigación cuantitativa, no
experimental, descriptivo y transversal aplicándose a los padres de los
pacientes atendidos por teleconsulta. los resultados de opinión de los 79
padres de los niños con fisuras labio alveolo palatinos atendidos por
teleconsulta de un Hospital público de Lima, indican que la variable Calidad de
atención está en un nivel Satisfecho con un 81%, mientras que un 17.7% indica
estar en un nivel Poco satisfecho, y solo un 1,3% indica estar en el nivel
Insatisfecho. Se concluye que la calidad de la atención por teleconsulta
muestra un buen nivel de satisfacción desde la percepción de los padres de
paciente con fisura labio palatino. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Fisura palatina | es_PE |
dc.subject | Calidad de salud pública | es_PE |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad) | es_PE |
dc.title | Calidad de teleconsulta en niños con fisura labio palatino, en pandemia Covid-19, en un hospital público, Lima 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión de los Servicios de la Salud | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Calidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Salud | es_PE |
renati.advisor.dni | 10435237 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2519-772X | es_PE |
renati.author.dni | 10004513 | |
renati.discipline | 419627 | es_PE |
renati.juror | Grados Vásquez, Martin Manuel | |
renati.juror | Ríos Ríos, Segundo Waldemar | |
renati.juror | Cabrera Santa Cruz, María Julia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Salud y bienestar | es_PE |