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dc.contributor.advisorCabrera Santa Cruz, María Julia
dc.contributor.authorMeza Cañari, Adolfo Jaime
dc.date.accessioned2022-03-03T15:38:53Z
dc.date.available2022-03-03T15:38:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82505
dc.description.abstractLa fisura labio palatina es un problema de salud pública que tienen que afrontar muchos madres inclusive en la actualidad con involucramiento de ambos padres por ser una malformación congénitas más frecuente que se presenta en la etapa intrauterina, que al nacer el niño es necesario que pase una evaluación por varios especialistas ya que el tratamiento oportuno implicara en resultados posteriores muy favorables y estamos hablando de tratamientos largos e interdisciplinarios un diagnóstico y valoración de su severidad por parte del especialista ortodoncista encaminara a un tratamiento necesario y oportuna que necesita el recién nacido, por lo tanto en estos tiempos de pandemia covid 19 se requieren establecer estrategia que puedan suplir en parte o totalidad los requerimientos de orientación y educación sin perder la calidad de atención. Por este motivo el objetivo de esta investigación es determinar la calidad de la teleconsulta en niños con fisura labio palatino en tiempo de pandemia covid 19 en un hospital público de lima entre los meses de enero a octubre del año en curso. El tipo de investigación cuantitativa, no experimental, descriptivo y transversal aplicándose a los padres de los pacientes atendidos por teleconsulta. los resultados de opinión de los 79 padres de los niños con fisuras labio alveolo palatinos atendidos por teleconsulta de un Hospital público de Lima, indican que la variable Calidad de atención está en un nivel Satisfecho con un 81%, mientras que un 17.7% indica estar en un nivel Poco satisfecho, y solo un 1,3% indica estar en el nivel Insatisfecho. Se concluye que la calidad de la atención por teleconsulta muestra un buen nivel de satisfacción desde la percepción de los padres de paciente con fisura labio palatino.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFisura palatinaes_PE
dc.subjectCalidad de salud públicaes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleCalidad de teleconsulta en niños con fisura labio palatino, en pandemia Covid-19, en un hospital público, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni10435237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2519-772Xes_PE
renati.author.dni10004513
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGrados Vásquez, Martin Manuel
renati.jurorRíos Ríos, Segundo Waldemar
renati.jurorCabrera Santa Cruz, María Julia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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