Mostrar el registro sencillo del ítem
Factores que Influyen predominantemente en el Servicio de Transporte Público Urbano (STPU) en Lima Metropolitana al 2021
dc.contributor.advisor | Torres Mirez, Karl Friederick | |
dc.contributor.author | Parishuaña Barbaran, Israel Juan | |
dc.date.accessioned | 2022-03-03T17:35:43Z | |
dc.date.available | 2022-03-03T17:35:43Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82556 | |
dc.description.abstract | Actualmente, a nivel mundial, regional y local el transporte es uno de los grandes motores de desarrollo que posee un país, debiéndose darle el tratamiento debido en cuanto a su proceso de evolución, y justamente, por ello el presente estudio con el objetivo de contribuir a ofrecer diferentes postulaciones para el mejoramiento del servicio del transporte en Lima Metropolitana, se ha enfocado en visualizar los factores que influyen predominantemente en el STPU, determinándose de manera preliminar variables como usuario, puntos críticos de congestión vehicular y vehículo de los cuales los dos primeros han servido en demasía para poder desarrollar el estudio y poder llegar al objetivo de determinar los factores. En donde se ha tenido que trabajar con una metodología de investigación básica, de forma correlacional, usando instrumentos de recopilación de datos como el aplicativo de las encuestas, hacia una población determinada de los cuatro conos de Lima Metropolitana para ser procesadas mediante softwares de cálculo estadístico y poder analizarlos. Finalmente, el resultado final mostró que las variables usuario y puntos críticos de congestión vehicular tienen una simbiosis que ayudaría en la proyección y planificación del STPU al obtener aquellos factores políticos, sociales, económicos y de salud. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.subject | Servicio al cliente | es_PE |
dc.subject | Transporte urbano | es_PE |
dc.title | Factores que Influyen predominantemente en el Servicio de Transporte Público Urbano (STPU) en Lima Metropolitana al 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de políticas públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 46710220 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6623-936X | es_PE |
renati.author.dni | 40269121 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Regalado Paredes, German Armando | |
renati.juror | Ruiz Villavicencio, Ricardo Edmundo | |
renati.juror | Torres Mirez, Karl Friederick | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Adaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientes | es_PE |
dc.description.ods | Ciudades y comunidades sostenibles | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [7415]