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dc.contributor.advisorSánchez Vásquez, Segundo Vicente
dc.contributor.authorAlvarez Huambachano, Keyla Carolina
dc.date.accessioned2022-03-03T18:52:11Z
dc.date.available2022-03-03T18:52:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82587
dc.description.abstractAnte el aumento de los casos de COVID 19 presentados en nuestro país, la Diresa Callao amplio su central telefónica del SAMU teniendo como misión en brindar orientación a la población respecto a esta enfermedad durante las 24 horas del día. En el presente estudio tiene como propósito determinar la relación entre la gestión de la información y calidad de servicio de la Central telefónica SAMU en el contexto del Covid-19, Callao, 2020. La metodología fue enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño no experimental, alcance descriptiva correlacional y corte transversal. La muestra está conformada de 374 ciudadanos que realizaron llamadas a la central telefónica del SAMU, en el período abril a diciembre del 2020. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento utilizado fueron dos cuestionarios con escala de Likert validado a través del juicio de expertos. Los resultados se demuestran que las variables presentan relación significativa (p 0,004) y en Rho Spearman (0.902) que determina una correlación positiva muy alta. Concluyendo que la gestión de del información tiene una relación significativa a la calidad del servicio de la central telefónica del SAMU en la región Callao durante el contexto del COVID-19.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectCovid-19 (enfermedad)es_PE
dc.subjectServicio de saludes_PE
dc.titleGestión de la información y calidad de servicio en central telefónica SAMU en el contexto del Covid-19, Callao, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni09448538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6882-6982es_PE
renati.author.dni08177973
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorRíos Ríos, Segundo Waldemar
renati.jurorRuiz Barrera, Lazaro
renati.jurorSánchez Vásquez, Segundo Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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