Aplicación móvil de realidad aumentada con Unity y Vuforia para el aprendizaje de ciencia y tecnología en el Colegio América
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizado en estudiantes del segundo grado de
secundaria, se tiene como objetivo determinar la influencia de un aplicativo móvil
de realidad aumentada en el aprendizaje del curso de Ciencia y Tecnología en el
Colegio América.
Dicha investigación es de tipo aplicada con un diseño experimental, la muestra
trabajada fue de 14 alumnos de secundaria en las cuales se recolecto los datos de
su participación, resolución de tareas y finalmente respondiendo a un cuestionario
de conocimiento en formato virtual.
Los resultados obtenidos en cada uno de los indicadores fue un incremento de un
12,24% para el porcentaje de intervención, en el segundo indicador se obtuvo de
un 22,39% de incremento en porcentaje de resolución de tareas y se incrementó la
media para el indicador de rendimiento académico en un 3,64.
Se puede concluir, que el aplicativo móvil de realidad aumentada influye
significativamente en el aprendizaje del curso de Ciencia y Tecnología, esto debido
a los valores obtenidos en los resultados, se puede decir, que se ha logrado un
incremento en los indicadores establecidos.
Colecciones
- Lima Norte [1459]