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dc.contributor.advisorRomero Vela, Sonia Lidia
dc.contributor.authorVillavicencio Leiva, María Encarnación
dc.date.accessioned2017-12-06T12:37:55Z
dc.date.available2017-12-06T12:37:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8285
dc.description.abstractLa investigación que tuvo como título “Gestión de procesos administrativos y calidad de atención en usuarios del Ministerio Público en el hospital Hermilio Valdizán. Lima, 2016” partió del problema general ¿Qué relación existe entre la gestión de procesos administrativos y calidad de atención en usuarios del Ministerio Público en el hospital Hermilio Valdizán 2016? Dicha investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión de procesos administrativos y calidad de atención en usuarios del Ministerio Público en el hospital Hermilio Valdizán. Lima, 2016. La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experimental, de corte transversal con una población de 70 usuarios. Se aplicó como instrumento un cuestionario tipo escala de Likert para ambas variables. Los instrumentos fueron validados por juicio de expertos y se ha determinado su confiabilidad mediante el estadístico Alpha de Cronbach. Del mismo modo, se tomó el método de análisis de prueba no paramétrica en razón a que son dos variables cualitativas, por ello el análisis se realizó con la prueba Rho de Spearman. En los resultados se concluyó que existía una relación significativa entre la gestión de procesos administrativos y la calidad de atención, teniendo un coeficiente de correlación de Spearman de 0.621 . Ello indicó una correlación positiva media y significativa al nivel de 0,01 (bilateral) y p =0.000 < 0.05, de lo que se puede inferir que “a mejor gestión de los procesos administrativos la calidad de atención fue mejor”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de procesos administrativoses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectDirección estratégicaes_PE
dc.subjectControl estratégicaes_PE
dc.titleGestión de procesos administrativos y calidad de atención en usuarios del Ministerio Público en el hospital Hermilio Valdizán. Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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