Nivel de satisfacción del paciente de salud mental al recibir asesoría legal en el hospital Edgardo Rebagliati Martins, Lima-2015
Fecha
2016Metadatos
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El presente estudio fue; Determinar el nivel de satisfacción del paciente de salud mental al
recibir asesoría legal en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins, Lima-2015, si quedara
establecido como parte de la atención, sería un gran avance para apoyar al paciente de salud
mental en la protección de sus derechos y su salud integral, si a la atención y no a la
exclusión.
El tipo de investigación fue Descriptivo simple de corte transversal, el estudio se realizó en
el departamento de salud mental de EsSalud. Participaron pacientes que acudían a su
atención se les entrevisto luego de su consulta y fue durante un periodo predefinido. Se
utilizó como técnica el Cuestionario y modelo conceptual del SERVQUAL referencia a las
cinco dimensiones midieron: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y
aspectos o elementos tangibles, por medio del Cuestionario que se les aplico SERVQUAL
de Expectativas y de Percepción, que contenían veintidós preguntas, se les brindo la atención
de charlas y orientación de asesoría legal para conocimiento de sus derechos civiles y de
paciente para contribuir al bienestar de paciente- familia.
Los resultados, el nivel de satisfacción del paciente es baja, fiabilidad capacidad de
respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles, fue negativa, es decir la atención de
asesoría legal no cumple las expectativas que tuvieron antes de recibir lo servicios, los
pacientes necesitan de un servicio de calidad más completo para satisfacer sus demandas
solicitadas.
Colecciones
- Lima Norte [7404]
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