Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Echevarría, Luis Miguel
dc.contributor.authorMeléndez Gonzales, Juana Susana
dc.date.accessioned2022-03-07T16:19:54Z
dc.date.available2022-03-07T16:19:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83015
dc.description.abstractEsta investigación llevó por objetivo establecer la influencia de la calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021. Para tal efecto empleó una metodología de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal y de alcance correlacional causal. Como técnica empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario Servqual para la variable calidad de servicio y un cuestionario de atención al usuario validado. Dicha encuesta se aplicó a una muestra de 218 usuarios de una población de 500 usuarios. Como resultado descriptivo se obtuvo que en la variable calidad de servicio alcanzó un nivel medio de 46% y para la variable atención al usuario fue de 56% confirma que es de nivel medio. En cuanto a los resultados inferenciales luego de la aplicación de la prueba estadística de Regresión Logística Ordinal los valores de la significancia bilateral estuvieron por debajo de α=0.05, lo que permitió aceptar todas las hipótesis alternas. Por lo tanto, se concluyó que la calidad de servicio influye significativamente en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021, este resultado se sustenta en el estadístico de Wald de 24,772 con una Sig. de 0.000.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleCalidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas públicases_PE
renati.advisor.dni08633338
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1693-2115es_PE
renati.author.dni43123386
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.jurorNolazco Lebajos, Fernando Alexis
renati.jurorRomero Echevarria, Luis Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess