Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Farfán, Iván Martín
dc.contributor.authorCostilla Claros, Danmert Jonelly
dc.date.accessioned2022-03-07T17:43:56Z
dc.date.available2022-03-07T17:43:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83036
dc.description.abstractEn el presente estudio desarrollo del DataMart para la proyección de ventas en la empresa Git Grupo Gesintel Peru S.A.C. Dado que inicialmente la situación de la organización en estudio presentaba deficiencias respecto a la eficacia y a la tasa de conversión. En ese sentido se estableció como objetivo, determinar de cómo influye el DataMart en la proyección de ventas en la empresa Git Grupo Gesintel Peru S.A.C. En ese contexto, se procedió a describir inicialmente sobre la proyección de ventas y del mismo modo se detallaron las metodologías empleadas para la ejecución del DataMart, cabe mencionar que se aplicó la metodología KIMBALL, por sus características tal como rapidez en la entrega y por lo que se familiariza más con las fases y necesidades del proyecto. Asimismo, el diseño de investigación fue preexperimental, del tipo aplicada y enfoque cuantitativo. Por otro lado, la población estuvo determinada por los 10823 documentos de ventas y la muestra se definió por 372, la cual se estratificó por días quedando un total de 20 fichas de registro. Bajo esa perspectiva, se usó un muestreo aleatorio probabilístico simple. La técnica empleada fue el fichaje y el instrumento empleado se denomina ficha de registro, el cual ha sido previamente validad por el juicio de tres expertos en el tema. Los resultados obtenidos de la implementación del DataMart, registran una mejora de la eficacia del 0.8% a 57%, asimismo, el incremento registrado de la tasa de conversión fue del 10 al 18%. Según los resultados obtenidos se puede tener la conclusión que la implementación del DataMart permite mejorar el proceso de ventas de la empresa Git Grupo Gesintel Perú S.A.C.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPáginas Webes_PE
dc.subjectPáginas Web - Diseñoes_PE
dc.subjectDesarrollo de sitios Webes_PE
dc.titleDatamart para la proyección de ventas en la Empresa GIT GRUPO GESINTEL PERU S.A.Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni08647541
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5833-9400es_PE
renati.author.dni76914391
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorGálvez Tapia, Orleans Moisés
renati.jurorPetrlik Azabache, Ivan Carlo
renati.jurorPérez Farfán, Iván Martín
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess