Show simple item record

dc.contributor.advisorAradiel Castañeda, Hilario
dc.contributor.authorLluen Sánchez, Rosa del Milagro
dc.date.accessioned2022-03-07T22:58:50Z
dc.date.available2022-03-07T22:58:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83121
dc.description.abstractEste trabajo presenta en detalle el desarrollo del sistema web en el proceso de Incidencias en el Servicio de Empresas Proveedoras de Equipos de Seguridad Electrónica. Caso Aplicado a la Empresa TL SOLUTIONS PERU E.I.R.L.; ya que cuando se realizó la investigación, se pudieron hallar algunas deficiencias que la empresa tenía, puesto que no contaba con una herramienta que le ayude a priorizar, gestionar y resolver de forma óptima las incidencias que se registraban diariamente en el área de soporte técnico. Para esta investigación se tuvo como propósito determinar el impacto que genera un sistema web en el proceso de Incidencias de la empresa TL SOLUTIONS E.I.R.L., se definieron los aspectos teóricos del proceso de incidencias y la metodología que se iba a utilizar para el desarrollo del software. En este caso se utilizó la metodología Scrum, por considerarse la más adecuada, debido a su flexibidad a los cambios durante el desarrollo del proyecto y su adaptación a las necesidades de la empresa. Asimismo, se utilizó como Framework el Codeigniter el cual tiene como ventaja su compacto diseño de software y además que está basado en el patrón Modelo-Vista-Controlador (MVC) Esta investigación fue de tipo aplicada, de diseño pre-experimental y enfoque cuantitativo. Respecto a su población, conto con 83 incidencias contenidas en 24 registros recolectados durante 4 semanas, con los cuales se evaluaron dos indicadores: Ratio de priorización de incidencias y ratio de resolución de incidencias Al implementarse el sistema web en el proceso de Incidencias de la Empresa TL SOLUTIONS PERU E.I.R.L., se obtuvo como resultado respecto a los indicadores, que el ratio de priorización de incidencias incremento de 0.5 a 0.83 y el ratio de resolución de incidencias aumento de un valor de 0.73 a 0.88. Estos resultados nos permitieron concluir que la implementación del sistema Web ha mejorado el proceso de incidencias en la Empresa TL SOLUTIONS E.I.R.L.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSitios webes_PE
dc.subjectSistemas informáticoses_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.titleSistema web en el proceso de incidencias en el servicio de empresas proveedoras de equipos de seguridad electrónica. Caso aplicado a la Empresa TL SOLUTIONS PERU E.I.R.L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de información y comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni08576568
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6921-6721es_PE
renati.author.dni44089464
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorDiaz Reategui, Monica
renati.jurorPerez Farfan, Ivan Martin
renati.jurorAradiel Castañeda, Hilario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess