Gestión pública y su relación en la satisfacción del usuario del Gobierno Regional de Pasco 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la Gestión
Pública y su relación con la satisfacción del Usuario del Gobierno Regional de Pasco
2021. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, el tipo de estudio fue
básica, dado que tiene como objetivo conocer y explicar los fenómenos que se suscitan
durante la investigación, de nivel correlacional. El diseño de la investigación fue no
experimental, de corte transversal.
Los resultados que se obtuvieron indicaron que la gestión pública se relaciona
significativamente con la satisfacción del usuario; pues según la prueba estadística, se
halló un valor 0.929. Además, la gestión pública se relaciona significativamente con la
dimensión seguridad con un valor de 0.837. Asimismo, la gestión pública se relaciona
significativamente con la dimensión capacidad de respuesta con un valor de 0.792 y,
la gestión pública se relaciona significativamente con la dimensión atención con un
valor de 0.963.
Colecciones
- Lima Norte [7587]