Gestión de la calidad y el desempeño laboral de los coordinadores de mesa de una entidad pública Lima, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente trabajo fue determinar la relación de la gestión de la calidad
y desempeño laboral de los coordinadores de mesa de una entidad Pública Lima,
2021. El tipo de investigación es aplicada a muestra aleatoria simple, con nivel
correlacional, el diseño fue de tipo no experimental con corte transversal. La
muestra aleatorio simple estuvo conformada por 80 coordinadores de mesa de una
entidad Pública Lima, 2021. En tanto se hizo mediante Software Estadístico (SPSS)
versión 25. La fue la técnica de recolección de datos una solo vez mediante
encuesta de forma transversal y el instrumento de escala Likert.
Validadas por tres expertos y a su vez la consistencia a través de coeficiente
de Alpha de Cronbach. Se realizo para el análisis de datos el nivel de significancia
y el modelo de regresión lógica ordinal para la relación de variables y dimensiones.
Los resultados indicaron que la gestión de la calidad se relación y
desempeño laboral, se utilizó Rho de Spearman, concluyendo que la gestión de la
calidad se relaciona significativamente entre desempeño laboral de los
coordinadores de mesa de una entidad Pública Lima, 2021.
Colecciones
- Lima Norte [7587]