Administración del capital humano y calidad de atención de los colaboradores públicos de la Municipalidad provincial de Bongará,2020
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titula Administración del Capital Humano y Calidad de
Atención de los Colaboradores Públicos de la Municipalidad provincial de
Bongará,2020: tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre
la Administración del Capital Humano y la Calidad de Atención de los
Colaboradores Públicos de la Municipalidad provincial de Bongará, 2020; que
pertenece a un estudio básico, de enfoque cuantitativo, con diseño no
experimental, correlacional. La muestra fue conformada por un grupo de 30
colaboradores Públicos de la Municipalidad provincial de Bongará, ubicada en la
Región Amazonas, a cuales se les aplicó, un cuestionario formado por 27 ítems
para la variable independiente y 18 ítems para la variable dependiente, su validez
se determinó mediante juicio de expertos y la confiabilidad a través Coeficiente
del Alfa de Cronbach, dando como resultado en la variable administración del
capital humano de 0.94 y en la variable calidad de atención de 0.91, estableciendo
un excelente nivel de confiabilidad en ambas variables. Los resultados obtenidos
abarcan un análisis ligado a las variables, dimensiones e indicadores que
manifiestan el nivel de relación existente entre ellos. Posteriormente se procedió
a realizar el informe final donde incluimos el análisis, interpretación y discusión de
los resultados de la tesis, llegando a la conclusión que se requiere fortalecer el
área de recursos humanos con el fin de mejorar la administración del capital
humano y corregir las deficiencias en la atención brindada por sus colaboradores
de la Municipalidad provincial de Bongará.
Colecciones
- Lima Norte [7379]