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dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Karen del Pilar
dc.contributor.authorTeran Rojas, Juan Carlos
dc.date.accessioned2022-03-10T22:39:25Z
dc.date.available2022-03-10T22:39:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83634
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción usuaria en confinamiento por COVID 19 del CEM Contumazá – Cajamarca, 2021. El enfoque de investigación es cuantitativo, tipo de investigación básica, nivel correlacional, el diseño fue no experimental correlacional, de tipo transeccional, método hipotético deductivo. La población de estudio estuvo conformada por 100 usuarios/as atendidos en el CEM Contumazá durante el periodo julio de 2020 a octubre de 2021. En cuanto a la estadística se hizo uso del paquete estadístico SPSS V26. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario debidamente validado por juicio de expertos, cuya confiabilidad y consistencia fue determinada a través del coeficiente de Alfa de Cronbach. Respecto al análisis de datos, se utilizó: La estadística descriptiva, para calcular parámetros básicos sobre los datos recogidos, así también para su análisis tablas de frecuencias y los gráficos de distribución porcentual. Y la estadística inferencial, mediante el coeficiente de correlación de Rho de Spearman cual nos permitió determinar percepción e incidencia entre las variables independiente y dependiente. Los resultados obtenidos indicaron que la calidad de atención influye en la satisfacción usuaria, según el coeficiente de correlación de Rho de Spearman tiene un nivel de significancia 0,003 que es menor a 0,05, esto nos permite indicar que, si existe relación entre las variables, concluyendo que existe una relación entre la calidad de atención y la satisfacción usuaria en confinamiento por COVID 19 del Centro de Emergencia Mujer Contumazá – Cajamarca, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectAdministración pública - Perúes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción usuaria en confinamiento por Covid 19 del Centro de Emergencia Mujer Contumazá - Cajamarca, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni10682519
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2374-980Xes_PE
renati.author.dni70017399
renati.discipline418247es_PE
renati.jurorQuiroz Garrido de Pérez, Sara María
renati.jurorBeraun Beraun, Emil Renato
renati.jurorZevallos Delgado, Karen del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE


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