Gestión pública y calidad de servicio virtual del personal operativo en la UGEL de Abancay - Apurímac, 2021
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que
existe entre la gestión pública y la calidad de servicio virtual del personal operativo
en la UGEL de Abancay- Apurímac, 2021; el estudio por su característica fue de
tipo aplicada, descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte
transversal, con un enfoque cuantitativo, se trabajó con una técnica de la encuesta
empleándose como instrumento dos cuestionarios para cada variable de 21 y 19
ítems, validados por tres expertos quienes señalaron que dichos instrumentos eran
aplicables, los cuales fueron aplicados a 317 colaboradores de EBR: inicial,
primaria, secundaria y directores de los tres niveles de la UGEL en estudio, un 35%
de los encuestados afirmaron que la gestión pública es baja, 31,9% es regular y el
33,1% es alto. se obtuvo como conclusión un nivel de correlación positiva alta, con
un valor de coeficiente de Rho de Spearman de 0,846 y el nivel de significancia
bilateral de 0,000 menor a 0,05 (0,000< 0,05) es decir, que hay relación entre
gestión pública y calidad de servicio virtual del personal operativo de la UGEL de
Abancay-Apurimac,2021.
Colecciones
- Lima Norte [7404]