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dc.contributor.advisorRamírez García, Gustavo
dc.contributor.authorCaro Rodríguez, María Blanca
dc.date.accessioned2022-03-11T17:50:40Z
dc.date.available2022-03-11T17:50:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83709
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objeto evaluar la calidad de atención percibida por los usuarios externos del servicio de emergencia del Hospital I Alto Mayo – ESSALUD – Moyobamba, durante el periodo de junio a agosto del 2014. El estudio es de tipo descriptivo, de corte transversal. El universo estuvo constituido por todos los usuarios externos del servicio de emergencia del Hospital I Alto Mayo – ESSALUD – Moyobamba, y la muestra estuvo conformado por 120 usuarios a quienes se aplicó una encuesta anónima. Los resultados muestran que un 45% de los encuestados se encuentran en el rango de 31 a 40 años y un 4% se encuentran en el rango de 61 años a más; un 63% son mujeres y un 37% son hombres, con estudios superiores un 51%; el 55% refiere ser casado. Respecto a la dimensión de resultado: Respeto un 56% de mujeres y un 46% de varones opina que fue regular, solo un 20% de varones y un 16% de mujeres refiere como buena. La Dimensión de Proceso: Eficacia de la Atención, un 48% de los encuestados refieren que la atención recibida fue regular, un 38% refieren que fue buena, y solo un 13 % afirma que fue mala. Según la Dimensión de Resultado: Información Completa, un 45% refiere que fue regular, mientras que un 38% la califica como buena, solo un 18% determina que fue mala. En general la atención en el Servicio de servicio de emergencia del Hospital I Alto Mayo – ESSALUD – Moyobamba, es percibida por sus usuarios externos como regular debido a inadecuada atención, poco respecto y falta de información en general.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.titleCalidad de atención percibida por los usuarios externos del servicio de emergencia del Hospital I Alto Mayo – EsSalud – Moyobamba, durante el Periodo Junio – Agosto 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de la Saludes_PE
renati.advisor.dni01109463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0035-7088es_PE
renati.author.dni00822061
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
renati.jurorChumbe Muñoz, Juliana
renati.jurorVillanueva Garcia, Ludwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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