Gestión de recursos humanos y calidad de servicio administrativo de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, 2021
Fecha
2022Metadatos
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El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de recursos humanos y
calidad de servicio administrativo en la DIRIS Lima Norte, 2021” se realizó con la
finalidad de medir el nivel de calidad de servicio administrativo, teniendo como
objetivo general analizar la relación de las variables estudiadas en la presente
investigación, su enfoque es cuantitativo, el tipo de investigación es básica, de nivel
correlacional, con un diseño no experimental, su alcance fue transversal, con una
población de 144, la muestra tomada fue de 104 colaboradores. Para ello, se usó
la técnica de la encuesta, empleando como instrumento un cuestionario para cada
variable, que fue validado por juicio de expertos, la variable recursos humanos tuvo
un Alfa de Cronbach de 0,911 lo cual significó una confiabilidad estadística muy
alta, la variable calidad de servicio obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.932 que
significó una confiabilidad muy alta y un Alfa de Cronbach general de 0.930 que fue
una confiabilidad muy alta. En la investigación realizada se llegó a la conclusión
que existe correlación entre las variables de estudio, con un valor estadístico
positivo medio.
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- Ate [794]