Show simple item record

dc.contributor.advisorOstos De la Cruz, Felipe
dc.contributor.authorBallon Rojas, Charo
dc.date.accessioned2022-03-15T23:06:42Z
dc.date.available2022-03-15T23:06:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84050
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar de qué manera la inteligencia emocional afecta en la calidad de atención en el contexto Covid-19 a los pacientes que acuden al C.S. Tahuantinsuyo alto, 2021. La muestra estuvo compuesta por 58 profesionales de la salud. La metodología aplicada fue enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, explicativa, con método hipotético-deductivo, diseño no experimental, de corte transversal y correlacional causal, la técnica fue la encuesta y el cuestionario fue el instrumento para recoger información del personal de salud. Se utilizó el alfa de Cronbach para la confiabilidad del instrumento, siendo el resultado para la variable Inteligencia emocional de 0,777 y la variable calidad de atención 0,822, mostrando alta fiabilidad de instrumento. Para el análisis descriptivo se realizó tablas de distribución de frecuencias y el gráfico de barras. De acuerdo al estadístico regresión ordinal (R2) se concluyó la influencia de la inteligencia emocional en la calidad de atención a los pacientes en el contexto covid 19, centro de salud Tahuantinsuyo alto 2021(Nagelkerke=0,209). Esto confirmó la hipótesis y el objetivo general del estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleInteligencia emocional en la calidad de atención en pacientes en el contexto Covid-19, Centro de salud Tahuantinsuyo alto, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni06678222
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2718-3957es_PE
renati.author.dni41869106
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorFabian Falcon, Carlos Humberto
renati.jurorGonzales Matos, Marcelo Dante
renati.jurorOstos De La Cruz, Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess