Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorán Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.authorHuaman Condor, Yanet Pilar
dc.date.accessioned2022-03-16T19:59:40Z
dc.date.available2022-03-16T19:59:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84092
dc.description.abstractEsta investigación buscó establecer la relación que existe entre el cuidado humanizado del enfermero y la satisfacción del usuario del servicio de medicina del Hospital Félix Mayorca Soto ubicado en Tarma durante el periodo 2021. En cuanto a la metodología, se aplicó un diseño no experimental de alcance descriptivocorrelacional cuyo corte fue transversal. Respecto a la población conformada por los usuarios que fueron atendidos en el servicio de medicina cuyo promedio fueron 200 personas, de las cuales se consideró solamente a 132, pues se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorizada para la aplicación de los instrumentos. Así, para el recojo de información se utilizaron dos instrumentos elaborados por la investigadora en base a las variables y dimensiones. Estos se aplicaron como cuestionarios y midieron el cuidado humanizado del enfermero y la satisfacción del usuario. Los resultados obtenidos demostraron el empleó de la prueba no paramétrica Rho de Spearman utilizada para contrastar la hipótesis de la investigación. Por todo ello, se concluyó que el p valor (0.000<0.01), logró rechazar la hipótesis nula, es decir, existe una relación altamente significativa entre las variables de investigación, es decir, entre el cuidado humanizado del enfermero y satisfacción del usuario.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnfermedades y pacienteses_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleCuidado humanizado del enfermero y satisfacción del usuario en el servicio de medicina del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.author.dni70206446
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorRamirez Calderon, Luis Enrique
renati.jurorArnao Vasquez, Marcos Oswaldo
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess