Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Narvaste, Bertha
dc.contributor.authorOsorio Orellana, Enrique Emiliano
dc.date.accessioned2017-12-06T19:16:15Z
dc.date.available2017-12-06T19:16:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8418
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito principal demostrar que existe una relación significativa entre el estrés y gestión pedagógica en los docentes de las instituciones educativas de la red 12, UGEL 01 de Villa María del Triunfo; 2016 El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario Niveles de estrés, el cual estuvo constituido por 25 preguntas en la escala de Likert (Nunca, Casi nunca, , veces, Casi siempre, Siempre) y el Cuestionario de Gestión Pedagógica, el cual estuvo constituido por 25 preguntas, en la escala de Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre), que brindaron información acerca de los niveles de estrés y la gestión pedagógica, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación tiene como conclusión: El estrés se relaciona significativamente con la gestión pedagógica en los docentes de las instituciones educativas de la red 12, UGEL 01 de Villa María del Triunfo; 2016, habiéndose obtenido un valor Chi cuadrado igual a X2=3,869, y un nivel de significancia 0,049<0,05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstréses_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleEstrés y gestión pedagógica en los docentes de las instituciones educativas de la Red 12 José Carlos Mariátegui UGEL 01 de V.M.T., 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess