Show simple item record

dc.contributor.advisorSanta María Relaiza, Héctor Raúl
dc.contributor.authorOyola Garcia, Jannet
dc.date.accessioned2017-12-06T19:18:49Z
dc.date.available2017-12-06T19:18:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8420
dc.description.abstractLa presente investigación denominada: “Uso de la plataforma Educaplay en las capacidades del área de Inglés en los estudiantes del 2do año de secundaria de la Institución Educativa “San Antonio de Jicamarca”Vitarte; Lima, 2015”, se desarrolló con la finalidad de determinar la influencia del uso de la plataforma Educaplay en las capacidades del área de Inglés en los estudiantes del 2do año de secundaria en la I. E. “San Antonio de Jicamarca” Vitarte; Lima, 2015. El estudio se realizó bajo el contexto de aprovechar las nuevas tecnologías y aplicar las en la enseñanza del idioma extranjero en su dimensión más amplia y específica y por medio del análisis, se propuso investigar la influencia que tiene una estrategia tecnológica e innovadora en el desarrollo de las capacidades propias del inglés. El presente estudio se abordó desde el enfoque cuantitativo de nivel explicativo, tuvo un diseño cuasi experimental de tipo longitudinal. Se trabajó con una población conformado por todos los estudiantes del 2do de secundaria de la I. E.“San Antonio de Jicamarca”, de los cuales 30 conformaron el grupo experimental y 30 el grupo control. Los resultados obtenidos en la investigación mediante el T de student permite afirmar que el uso de la plataforma Educaplay influye significativamente en las capacidades del área ingles en los estudiantes de 2do año de secundaria de la Institución Educativa “San Antonio de Jicamarca” Vitarte Lima, 2015”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlataforma Educaplayes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleUso de la plataforma Educaplay en las capacidades del área de inglés en los estudiantes del 2do año de secundaria de la I.E. “San Antonio de Jicamarca” Vitarte; Lima, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess