La gestión administrativa y la calidad de servicio en el Seguro Integral de Salud, La Libertad, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada La Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio
en el Seguro Integral de Salud, La Libertad, 2021, tuvo como objetivo determinar la
relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio del SIS
La Libertad, 2021, para lo cual la población estuvo constituida por todos los usuarios
afiliados al SIS La Libertad para el periodo 2021. La muestra estuvo conformada
por 73 usuarios atendidos en el mes de Julio del año 2021 en la oficina del SIS La
Libertad y 10 funcionarios de la oficina del SIS La Libertad.
La investigación utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no
experimental de corte transversal y nivel correlacional, utilizando la técnica de la
encuesta y como instrumento el cuestionario de 30 preguntas, aplicando la escala
de Likert, con la finalidad de recolectar la información, para luego utilizar el sistema
estadístico SPSS V. 26.
Según los resultados encontrados, se puede evidenciar que existe una relación
significativa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio del SIS La
Libertad, 2021.
Colecciones
- Lima Norte [7587]