Características del modelo de servicio educativo JEC de la IE. 20955- 15, San Antonio – Huarochirí, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene por objetivo caracterizar el modelo de servicio
educativo JEC de la IE. 20955-15, San Antonio – Huarochirí, 2021.
La metodología de la investigación obedece a un enfoque cualitativo, de tipo
básica, no experimental y transversal. Para la recolección de datos se utilizó como
instrumento al cuestionario y la técnica empleado fue la entrevista, y se realizaron
catorce de ellas, que estuvieron dirigidas a 1 especialista de la Ugel, 1 director de
la IE., 8 docentes de la IE., 2 padres de familia y 2 estudiantes, a los cuales se les
realizaron 10 preguntas.
Los resultados obtenidos indicaron que el modelo de servicio educativo JEC
tiene fortalezas como debilidades, ha logrado mejorar parcialmente el aprendizaje
de los estudiantes, con la incorporación de nuevos métodos de trabajo, además de
la incorporación de personal administrativo, capacitaciones al director y docentes,
implementación de recursos educativos. Sin embargo, se hallaron partes débiles
como es la alimentación del estudiante que no se ha considerado, además, para la
mayoría de estudiantes no es accesible el ingreso a la plataforma virtual JEC, con
respecto a la infraestructura es grande, relativamente moderna, con respecto a los
mobiliarios falta implementar, la cobertura del internet es muy baja.
Colecciones
- Ate [800]