Show simple item record

dc.contributor.advisorNolazco Labajos, Fernando Alexis
dc.contributor.authorRamírez Escate, Lisbet Lucia
dc.date.accessioned2017-12-06T19:59:46Z
dc.date.available2017-12-06T19:59:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8441
dc.description.abstractLa investigación surgió por observar que los docentes de los institutos superiores Tecnológicos públicos de Lima este a pesar de estar circunscritos en una misma zona tienen la particularidad de que cada uno de ellas practican o tienen diferentes normas, en consecuencia ello las hace diferentes pero a su vez también no logran tener muchas similitudes, lo cual en definitiva es aprendido por el estudiante y considera como correcto a algo que no es. La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo, el diseño fue descriptivo comparativo, el tipo fue sustantivo y se realizó siguiendo lo planteado por el método hipotético deductivo, para la recopilación de datos se procedió a trabajar con todos los docentes de los tres institutos que son parte de la investigación haciendo un total de 122, el instrumento fue ya estandarizado por Marcone y Martin del Buey en el año 2003, asimismo como el objetivo fue comparar se procedió a trabajar con la prueba de Kruskal Wallis. Los resultados evidenciaron que existe diferencias significativas respecto al reconocimiento del esfuerzo como factor del éxito según los docentes de los institutos de educación superior tecnológico público de Lima Este 2016 (p=.000), lo cual ratifica que cada instituto aplica su propia cultura.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleCultura organizacional según los docentes de los institutos de educación superior tecnológico público de Lima Este 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess