Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Sotelo, Cristian
dc.contributor.authorDurán Montesinos, Mónica
dc.date.accessioned2017-12-06T20:10:02Z
dc.date.available2017-12-06T20:10:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8448
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue determinar la relación existente entre el clima organizacional y la calidad de servicio al ciudadano en la municipalidad distrital de La Molina. La población estuvo conformada por 60 personas, 30 de ellos servidores públicos de la plataforma de atención al ciudadano y 30 vecinos del distrito. El método empleado fue el hipotético-deductivo, el propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: cuestionario de clima organizacional, constituida por 20 preguntas en escala de Likert; y el cuestionario de calidad de servicio, constituida por 20 preguntas en escala de Likert. Los instrumentos brindaron información acerca del clima organizacional y calidad de servicio, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que el clima organizacional se relaciona significativamente con la calidad de servicio al ciudadano en la municipalidad distrital de La Molina; habiéndose encontrado un coeficiente de correlación Rho Spearman de -0,391, lo que significa que existe una baja relación negativa entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMunicipalidad distrital de La Molinaes_PE
dc.titleClima organizacional y calidad de servicio al ciudadano en la municipalidad distrital de La Molinaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess