Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.contributor.authorFrías Arámbulo, Lira Mercedes
dc.date.accessioned2022-03-21T18:48:23Z
dc.date.available2022-03-21T18:48:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84491
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y la autoeficacia académica en los estudiantes de V ciclo de una institución educativa de Tambogrande, 2020, siendo una investigación por su finalidad aplicada de carácter, correlacional de naturaleza cuantitativa y tipo transversal con diseño no experimental, en una muestra no probabilística de 80 estudiantes, utilizando la técnica para recopilar información como la encuesta basado en dos cuestionarios para ambas variables de estudio y cuyo análisis se desarrolló con el programa estadístico SPSS V22. Dentro de los resultados se determinó que existe relación significativa entre los estilos de aprendizaje y la autoeficacia académica en los estudiantes de V ciclo de una institución educativa de Tambogrande, 2020, con un nivel de sig. Tau b de Kendall p=,000 < 0,01, lo cual indicó una correlación significativa al nivel 0,01. Así mismo se establecieron relaciones significativas entre las dimensiones de Estilo reflexivo (p=0.000 < 0.01); Estilo activo (p=0.000 < 0.01); Estilo teórico (p=0.011 < 0.05); Estilo pragmático (p=0.000 < 0.01) en relación a la autoeficacia académica, siendo correlaciones moderadas y significativas al nivel 0,01.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje (Educación) - Perúes_PE
dc.subjectAutoeficaciaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y autoeficacia académica en los estudiantes de V ciclo de una institución educativa de Tambogrande, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni44310568
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4665-7254es_PE
renati.author.dni46517601
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorChávez Quiñones, Gladys
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorMedina Gonzales, Ronald Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess