La orientación al ciudadano como fundamento para el mejoramiento de los servicios en la municipalidad provincial de Trujillo, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tiene como objetivo, describir la situación de la orientación al Ciudadano
en la Municipalidad Provincial de Trujillo. Para alcanzar al objetivo planteado, se
desarrolló una investigación con enfoque cualitativo, tipo descriptivo, de diseño
fenomenológico. Se seleccionó a cuatro funcionarios y se empleó un tipo de
entrevista semiestructurada a cada sujeto. El resultado se discutió mediante la
triangulación. Dentro del hallazgo se llegó a concluir que hay un esfuerzo
permanente de parte de cada funcionario de la municipalidad provincial de Trujillo
por la buena atención al ciudadano. Cabe resaltar también, el escaso presupuesto
que hay para los elementos tangibles de la entidad y para las capacitaciones de los
trabajadores en la atención al cliente. Frente a esto, es importante que la
municipalidad establezca alianzas estratégicas para que apoyen en la capacitación
de su personal, en cuanto a la atención de los ciudadanos.
Colecciones
- Trujillo [2363]