Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarboza Zelada, Pedro Arturo
dc.contributor.authorDelgado Alvarez, Walter George
dc.date.accessioned2022-03-23T17:58:30Z
dc.date.available2022-03-23T17:58:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84770
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión comercial de reclamos y la calidad de servicio al usuario en Electro Oriente Provincia de San Martín - 2021. La investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo correlacional, se usó una muestra de 138 usuarios; el instrumento fue el cuestionario. Resultados: El nivel de gestión comercial en el área de reclamos es regular 65,94%, ineficiente 29,71%, y eficiente 4,35% las dimensiones de la variable presentaron un nivel regular: Planificación 46,38%, Organización 52,90% y Control 60,87%. El nivel de calidad de es regular 80,43% ineficiente 7,97% y eficiente 11,59%. las dimensiones de la variable presentaron un nivel regular: Comunicación 65,22%, Capacidad de respuesta y seguridad 73,19% y Profesionalidad 53,62%. En conclusión: Si existe relación positiva alta, entre la gestión comercial de reclamos y la calidad de servicio al usuario según la correlación de Pearson (r=0,762) la significación es 0,000<0.05, por lo que se rechaza la hipótesis nula, el nivel de relación entre ambas variables es 58.1%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleGestión comercial y calidad de servicio al usuario en Electro Oriente provincia de San Martín - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni16529281
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9032-7821es_PE
renati.author.dni70930333
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorDelgado Bardales, José Manuel
renati.jurorAlbarran Gil, Jorge Luis
renati.jurorBarboza Zelada, Pedro Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess