Política educativa y su influencia en la educación remota de las instituciones educativas de la Red 1 UGEL Santa, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada Política Educativa y su influencia en la Educación
Remota de las Instituciones Educativas de la Red 1 UGEL Santa, 2021, tuvo como
objetivo establecer la relación entre las políticas educativas y la educaciónremota
en centros educativos de la red 1 UGEL Santa, 2021. El estudio desarrollado fue
de tipo Básica, pura o teórica, el diseño fue no experimental, descriptivo
correlacional transversal, se describió relaciones entre dos o más categorías,
conceptos o variables en un único momento su objetivo es las variables y su
incidencia de interrelación en un momento dado, para efectos de la investigación la
muestra fue seleccionada a 3 instituciones educativas de la Red 1 UGEL Santa y
por cada institución se seleccionará a 20 docentes, haciendo un total de 60
docentes y se utilizará la técnica no probabilística por conveniencia. Los resultados
demuestran que la variable política educativainfluye en un 22,7% en la variable
Educación remota. con un coeficiente de determinación R2 = 0,227. Se concluye que
se acepta la hipótesis general dondeindica que, si existe relación directa entre la
política educativa y la educación remota de las Instituciones Educativas de la Red
1 UGEL Santa, 2021.
Colecciones
- Chimbote [772]