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dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorFlores Bernaola, Dora Ynés
dc.date.accessioned2017-12-07T13:46:47Z
dc.date.available2017-12-07T13:46:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8508
dc.description.abstractLa atención de las pacientes en el Hospital III de Emergencias Grau, particularmente en el servicio de ginecología y obstetricia pasa por una realidad problemática que está relacionada con la manera como se atienden a las pacientes. La atención es realizada en forma presencial, las pacientes tienen que hacer largas colas para solicitar una cita médica. El objetivo central del presente trabajo de investigación fue identificar el nivel de la necesidad de implementar la plataforma web de citas médicas en el servicio de ginecología y obstetricia del Hospital III de Emergencias Grau. La metodología que se aplicó para el trabajo de investigación, se realizó en base a la teoría del libro metodología de la investigación de Hernández Sampieri, el diseño descriptivo transversal, el tipo de investigación que se aplicó fue el descriptivo y el enfoque cuantitativo. Esta metodología está sustentada en las encuestas de evaluación para la obtención de una cita médica en el servicio de ginecología y obstetricia aplicadas a las pacientes que se atienden en el mencionado servicio. Para procesar el resultado de las encuestas se utilizó el software estadístico SPSS 23.0, obteniéndose resultados favorables en el sentido que se llegó a justificar plenamente la necesidad de implementar la plataforma web de citas médicas en el servicio de ginecología y obstetricia del Hospital III de Emergencias Grau. Después de haber realizado todos los puntos de la estructura formal de este trabajo de investigación se llegó a la siguiente conclusión: Existe necesidad de implementar la plataforma web de citas médicas en el servicio de ginecología y obstetricia del Hospital III de Emergencias Grau, por lo que el 56.5% de los encuestados perciben que el nivel de atención es deficiente en cuanto al trato personal, horario de atención, y comodidad en el área de espera.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCapacidad de gestionar citas médicases_PE
dc.subjectTiempo de procesoes_PE
dc.subjectGestión de citas médicases_PE
dc.subjectSatisfacción del servicioes_PE
dc.subjectCalidad de la informaciónes_PE
dc.subjectTiempo de esperaes_PE
dc.titlePropuesta de una plataforma web para gestión de citas médicas en el servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital III de Emergencias Graues_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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