Plataforma virtual en el desempeño docente en el Colegio Nacional José Abelardo Quiñones Gonzales, Lima 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación titulada “Plataforma virtual en el desempeño docente en el
Colegio Nacional José Abelardo Quiñones Gonzales, Lima 2021” tuvo como
objetivo determinar la influencia de la plataforma virtual en el desempeño docente,
el método de la investigación fue aplicada, con diseño descriptivo – explicativo, pre
– experimental, contando con la participación de 35 docentes, siendo el total de la
población que es igual a la muestra (censal), de la institución educativa a quienes
se les aplicó el cuestionario para las variables de Plataforma Virtual y Desempeño
Docente, siendo ambas variables validado por un juicio de expertos (ambas fueron
consistentes y aplicables para los expertos) y fueron compartidas por de manera
virtual – Google formulario.
Se aplicó la confiabilidad de la información mediante los datos que dedujeron
por medio del estadígrafo del alfa de Cronbach los cuales poseen un buen nivel de
confiabilidad de valor 0,973 (Alfa de Cronbach) para ambas variables.
De acuerdo a los resultados se ha demostrado por la rho de Spearman que
responde a la hipótesis general se obtuvo un nivel igual a 0,818 de relación y un
Pvalor igual a 0,0, que permitió concluir y afirmar que si existe relación positiva
entre ambas variables de manera significativa.
Colecciones
- Lima Norte [367]