La gestión administrativa y la calidad de servicio en la Municipalidad de Pueblo Libre, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente fue determinar cómo influye la gestión administrativa en la
calidad del servicio de la municipalidad de pueblo libre, 2021, la investigación fue de
tipo básica, de enfoque cuantitativo, con nivel descriptivo correlacional y el diseño fue
no experimental transversal. el instrumento se aplicó a 80 colaboradores de la entidad
municipal, la encuesta constó de 40 ítems en general divididos en dos cuestionarios
de acuerdo a las variables y sus dimensiones, estas estuvieron relacionadas bajo la
escala de likert, los instrumentos fueron validados por tres expertos quienes
calificaron aceptablemente, el resultante del análisis estadístico el coeficiente de
correlación de spearman fue rho = 0,136 y p = 0,000; considerando que p debe ser
menor que 0,005; nos muestra que hay una diferencia significativa y con los datos
analizados se puede verificar que existe relación estadísticamente significativa entre
las variables. por tanto, se acepta la hipótesis alternativa y se deja sin efecto la
hipótesis nula. esto detalla como resultante que existe una relación importante entre
la gestión administrativa y la calidad de servicio en la municipalidad de pueblo libre,
2021.
Colecciones
- Lima Norte [7587]