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dc.contributor.advisorAcuña Vigil, Percy Cayetano
dc.contributor.advisorMeneses Ramos, José Luis
dc.contributor.authorSalazar Marcelo, Marco Daryl
dc.date.accessioned2022-03-30T02:13:02Z
dc.date.available2022-03-30T02:13:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85358
dc.description.abstractEn el presente proyecto de investigación se analizan las teorías de referentes arquitectónicos, así como casos exitosos acorde al tema, con la finalidad de determinar criterios arquitectónicos para un Instituto Tecnológico en la provincia de Casma en basea los principios de Arquitectura Libre para la educación intuitivacolectiva. La investigación realizada es descriptiva, cualitativa y no experimental. El problema en arquitectura se identificó analizando los institutos a nivel nacional, contrastando con la teoría. En base al análisis realizado se diagnostica que Los principales Institutos en la provincia de Casma como el ISTEC, no brinda calidad espacial al no contar con espacioslibres para la relación espacial y educativa. Con la propuesta final de la presente tesis se busca aplicar la teoría de “Arquitectura Libre para educación intuitiva colectiva” en el diseño arquitectónico de Instituto Técnico Superior de Casma, estableciendo criterios de diseño arquitectónico de calidad pertinentespara la ciudad de Casma.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativas - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectInstituciones educativas - Arquitecturaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleCriterios de diseño espacial y funcional para el diseño de un instituto técnico en el distrito de Casmaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni07801934
renati.advisor.dni06272792
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5576-5105es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2682-2585es_PE
renati.author.dni70166356
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorMeneses Ramos, José Luis
renati.jurorAngulo Cisneros, Marcos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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