Mostrar el registro sencillo del ítem
Criterios de diseño espacial y funcional para el diseño de un instituto técnico en el distrito de Casma
dc.contributor.advisor | Acuña Vigil, Percy Cayetano | |
dc.contributor.advisor | Meneses Ramos, José Luis | |
dc.contributor.author | Salazar Marcelo, Marco Daryl | |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T02:13:02Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T02:13:02Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85358 | |
dc.description.abstract | En el presente proyecto de investigación se analizan las teorías de referentes arquitectónicos, así como casos exitosos acorde al tema, con la finalidad de determinar criterios arquitectónicos para un Instituto Tecnológico en la provincia de Casma en basea los principios de Arquitectura Libre para la educación intuitivacolectiva. La investigación realizada es descriptiva, cualitativa y no experimental. El problema en arquitectura se identificó analizando los institutos a nivel nacional, contrastando con la teoría. En base al análisis realizado se diagnostica que Los principales Institutos en la provincia de Casma como el ISTEC, no brinda calidad espacial al no contar con espacioslibres para la relación espacial y educativa. Con la propuesta final de la presente tesis se busca aplicar la teoría de “Arquitectura Libre para educación intuitiva colectiva” en el diseño arquitectónico de Instituto Técnico Superior de Casma, estableciendo criterios de diseño arquitectónico de calidad pertinentespara la ciudad de Casma. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas - Diseño y construcción | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas - Arquitectura | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Criterios de diseño espacial y funcional para el diseño de un instituto técnico en el distrito de Casma | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Arquitecto | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Arquitectura | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Arquitectura | es_PE |
renati.advisor.dni | 07801934 | |
renati.advisor.dni | 06272792 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5576-5105 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2682-2585 | es_PE |
renati.author.dni | 70166356 | |
renati.discipline | 731026 | es_PE |
renati.juror | Meneses Ramos, José Luis | |
renati.juror | Angulo Cisneros, Marcos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [520]